OBJETIVOS

Nuestros servicios

1. Garantizar el crecimiento, permanencia y sostenibilidad del negocio en el mercado cambiario, específicamente del ejercicio de la actividad de los Profesionales de compra y venta de divisas en efectivo y cheques de viajero en Colombia. 2. Fomentar una cultura empresarial, con capacitación permanente y desarrollo de prácticas de sana competencia.

5. Conformar comités. 6.Buscar, alianzas y acercamiento con empresas y entidades que desarrollen actividades iguales o similares. 7. Afiliarse o aliarse con entidades de carácter nacional o internacional con el fin de intercambiar conocimientos de la actividad.

11. Cuidar el prestigio de sus afiliados. 12. Auditar el cumplimiento de los principios éticos en el ejercicio de la profesión por parte de sus asociados y participar, si es necesario a título de árbitro. 13.Verificar el cumplimiento del Código de Ética.

3. Elaborar documentos institucionales, recomendaciones sobre estrategias empresariales, información de carácter específico de interés para el negocio del profesional de compra y venta de divisas y del sector en general. 4. Fomentar las buenas relaciones entre los asociados, concertar y vigilar el adecuado comportamiento ético en el ejercicio de la profesión.

8.Fomentar y solicitar capacitación a los asociados por parte de las entidades gubernamentales. 9.Organizar capacitaciones técnicas para los asociados y terceros. 10.Organizar o ejecutar estudios de mercadeo, cursos y seminarios.

14.Gestionar ante cualquier institución gubernamental interviniente del sector cambiario la aprobación de Normas que tiendan a perfeccionar y facilitar o reglamentar la actividad. 15.Participar activamente en la formulación de la políticas cambiarias del país.

servicio 3

Siempre a tu servicio