Nuestros Servicios

Nuestros profesionales con experiencia están para apoyar a nuestros Asociados.

Contamos con personas profesionales entre ellos, empleados de cumplimiento, administradores de empresa, contadores, abogados e ingenieros de sistemas entre asociados y miembros honorarios que tiene la experiencia necesaria para apoyar los diferentes requerimientos de nuestros afiliados.

Realizamos seminarios de capacitación y actualización sobre todo lo relacionado en materia jurídica, tributaria, cambiaria y demás áreas que involucren a los profesionales del cambio para que nuestros afiliados y nosotros mismos estemos a la vanguardia en el desarrollo de la actividad.

Areas

ASESORÍA CAMBIARIA

Orientamos en el correcto manejo de una empresa del profesional de compra y venta de divisas, cumplimiento de normatividad en todas las áreas, manejo de un sistema de LA/FT.

ASESORÍA JURÍDICA

Asesoramos a nuestros afiliados en los diferentes procesos que tiene que ver con requerimientos de las entidades de control, así como también brindamos capacitación en la normatividad que regulan el manejo de la empresa de profesionales del cambio.

ASESORÍA DE TRANSFORMACIÓN DE EMPRESA NATURAL A JURÍDICA Y VICEVERSA

Para aquellos empresarios que pertenecen al gremio cambiario y desean modificar su tipo de negocio se brindan todas las pautas necesarias para realizar esta transformación.

ASESORÍA TRIBUTARIA

Brindamos orientación en el área tributaria, manejo de libros contables, impuestos, requisitos tributarios de empleados.

ASESORÍA DE CONSTITUCIÓN PARA PROFESIONALES DE COMPRA Y VENTA DE DIVISAS

Orientamos a los nuevos empresarios que desean iniciarse en el negocio de compra y venta de divisas para que tengan una idea clara de todos los requisitos para crear y mantenerse en el mercado de compra y venta de manera profesional de divisas en efectivo y cheques de viajero.

ASESORÍA EN EL ÁREA INFORMÁTICA

Para nuestros afilados que presenten problemas en sus sistemas informáticos contamos con profesionales que asesoran en la solución de estos o en la adquisición de nuevos equipos o herramientas para el desarrollo de su actividad.

Amigo profesional, se parte del cambio, afiliate a Asoprocambios